El Ayuntamiento de Alcalá de Henares es propietario de trece viviendas en el Edificio sito en la Calle Damas números 13-15 de Alcalá de Henares,  Viviendas de Protección Pública para Jóvenes. Las viviendas se agrupan en dos cupos: uno general al que se adscriben doce viviendas y un cupo especial para destinado a personas con movilidad reducida formado por una sola vivienda.

Estas viviendas  se ofertan en régimen de alquiler a jóvenes con edad igual o inferior a 32 años por una renta limitada y habrán de destinarse a domicilio habitual y permanente de sus ocupantes, sin que en ningún caso puedan dedicarse a segunda residencia o cualquier otro uso.

El procedimiento a seguir para el acceso y adjudicación en arrendamiento de las citadas viviendas viene establecido en la “Ordenanza de acceso y regulación de las viviendas de propiedad municipal situadas en Calle Damas 13-15 de Alcalá de Henares” aprobada por Pleno del Ayuntamiento de fecha 21 de marzo de 2017 y publicado en el BOCM el día 8 de mayo de 2017.

Translate »