El Centro de Información, Documentación y Asesoramiento Juvenil (CIDAJ), desarrolla las líneas generales sobre información juvenil que establece el Libro Blanco de la Comisión Europea en materia de Juventud del 21 de noviembre de 2001, y los preceptos establecidos por la nueva Carta Europea de Información Juvenil aprobada en Cascais (Portugal) el 27 de abril 2018 por la 29ª Asamblea General de la Agencia Europea de Información y Asesoramiento Juvenil (ERYICA).

 Su finalidad última es favorecer la igualdad de oportunidades y facilitar a la toma de decisiones de la población  joven para   su  transición a la vida adulta

Servicio de Información Juvenil

Te proporcionamos información útil y de tu interés para que puedas tomar tus propias decisiones.

Antenas Informativas

¿Te gustaría conocer las demandas y necesidades de la población juvenil más joven? Con el programa Antenas Informativas podrás participar de manera activa en tu instituto.

Tramitación de Carnet Joven y Otros

Aquí puedes obtener toda la información sobre tu Carné Joven y el resto de carnés, con los que obtendrás numerosos descuentos.

Colaboración con Centros Educativos

El CIDAJ desarrolla talleres y sesiones informativas en diversos centros docentes adaptados a los diferentes niveles y edad del alumnado.

Asesorías Juveniles

Si tienes problemas jurídicos, de estudios, de información sexual… En nuestras asesorías encontrarás toda la información que necesitas.

Garantía Juvenil

Iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.

Contacto

Centro de Información, Documentación y Asesoramiento Juvenil

Dirección

Calle San Felipe Neri, 1
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Casa Tapón. Plaza Santos Niños, 4
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Horario

Mañanas de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.
Tardes de lunes a viernes, de 17 a 20 horas (sólo atención telefónica).

Traducir »